Loading...
About 2017-09-18T17:14:31+00:00

¿A qué nos dedicamos?

Empresa fundada en 1996, con más de 25 años de experiencia en el sector.

– Realizamos piscinas, tanto privadas, como comunitarias de cualquier tipo de forma, en el mejor sistema que existe en el mercado, Hormigón Proyectado (Gunitado), totalmente terminadas, desde la excavación hasta el revestimiento vítreo (Gresite)

– Realización en sistemas Skimers y Desbordantes (Sistema Munich)

– Montamos toda la depuración y accesorios de la marca ASTRAL POOL (primera marca del mercado)

– También realizamos otros tipos de trabajos como son Jaccuzi, Spas, Depuración Salina, Pistas Polideportivas, Pistas de tenis, Pistas de Padel, Reformas,…

Diseñamos y creamos todo aquello que soñamos.

Nuestros Trabajos

Podemos dividir nustros trabajos en los siguientes tipos, así como el tiempo que dedicamos a cada uno de los procesos

Piscinas 70%
Pistas de Padel 15%
Canchas multideportivas 15%
FASE DE DISEÑO 15%
PLANIFICACION Y PUESTA EN MARCHA 25%
CONSTRUCCION Y FINALIZACION 60%

DIFERENTES FASES DE NUESTRO TRABAJO

A continuación detallamos las fases en las que solemos desglosar nuestro trabajo. Así conocerás nuestra manera de trabajar

TOMA DE CONTACTO

En esta primera fase, tomamos contacto con el cliente, el cual nos describe el proyecto que tiene en mente y obtenemos toda la información acerca de su idea y de sus necesidades

ASESORAMIENTO

En esta segunda fase, nos desplazamos ‘in situ’ al lugar donde se acometería la obra y analizamos, junto con el cliente, la viabilidad del proyecto, sus posibilidades, las diferentes maneras de acometerlo, los inconvenientes y ventajas que nos podemos encontrar, todo dentro del marco de un asesoramiento global.

DISEÑO

Una vez analizado todo los aspectos anteriores, nos lanzamos al diseño del prototipo que pretendemos llevar a ejecución, vistas las posibilidades, necesidades y preferencias de nuestro cliente.

PRESUPUESTO Y REVISIÓN

Analizamos con el cliente el presupuesto elaborado, previo estudio del diseño para la conformidad del proyecto a realizar y revisamos con él, todos los aspectos que se tendrán en cuenta para la ejecución.

EJECUCIÓN

Por último, la ejecución en tiempo y forma del presupuesto acordado con el cliente.

NUESTRO COMPROMISO

Diseñar y hacer realidad el sueño de cada una de las personas que depositen en nosotros su confianza.

Más de 25 años nos avalan como profesionales del sector. Te asesoraremos en cualquier diseño que tengas en mente. No dejes que tus ideas queden en el aire y hazlas realidad. Es el momento.